VENTA / INMOBILIARIA

Apartamento Pop

 

Localización: Dúplex situado delante del mar, dotado de un espacio en el rellano donde relajarse, y una bonita terraza con unas vistas espectaculares. Bonito apartamento reformado.

Distribución: A la entrada, salón comedor, cocina totalmente equipada, un cuarto de baño completo y habitación abierta en planta superior, dispone de  wc y un armario con aseo. 

Apartamento Casa Nécora

 

Localización: Casa grande de 3 plantas situada delante del mar, dotada de un gran espacio en el que relajarse, y unas bonitas terrazas con unas vistas espectaculares. 

Distribución: A la entrada, en planta baja, recibidor, wc completo con bañera, salón, comedor, cocina totalmente equipada y gran terraza. En segunda planta, hay 3 habitaciones, 2 grandes matrimoniales con balcón y vistas al mar y la otra donde caben 2 camas individuales o 1 cama grande. En esta planta, hay un wc completo con ducha. La planta superior se dispone de un gran espacio tipo buhardilla con suelo laminado.

Fantástico chalet en l’Almadrava con vistas al mar y piscina

 

Localización: Chalet situado en L’ Almadrava, grande y con mucha luz. Vistas al mar y totalmente equipado. Con piscina privada y jardín.

Distribución: Este chalet es una pieza única en la Almadraba. Dispone de una casa grande y reformada con gran jardín y piscina. Tiene zona de barbacoa completa y horno de leña. En la casa principal hay 3 habitaciones y 3 baños completos. En la parte inferior de la casa, otra estancia equipada con salón wc y habitación. También garaje. La casa esta dotada de aire acondicionado y bomba de calor centralizado, chimenea tipo ‘cassete’, todos los cierres de aluminios con persianas domóticas y rejas.

A la entrada junto al recibidor encontramos la cocina totalmente equipada y un aseo con ducha. Seguidamente encontramos el salón comedor.  La casa principal dispone de 3 habitaciones, dos matrimoniales (una de ellas con baño completo) y la otra con dos camas individuales que junto a ellas hay otro baño completo. En la parte inferior de la casa encontramos un bonito espacio destinado a estancia para invitados con un salón, un baño y una habitación grande con una cama matrimonial y dos camas individuales. La terraza es espaciosa, con vistas al mar y por su puesto al jardín y piscina.

Gran Ático con vistas al puerto de L’Ametlla de Mar

 

Localización: Ático situado en l’Ametlla de Mar, espacioso y con mucha luz. Preciosas vistas al puerto pesquero y totalmente equipado. Con piscina comunitaria. Bonitas terrazas con unas vistas espectaculares.

Distribución: A la entrada, en planta baja, recibidor, wc completo con ducha, 1 habitación grande con cama doble y terraza y armarios empotrados. Otra habitación grande con cama doble, vestidor y wc completo con ducha y adaptado para minusválidos. Salón, comedor, cocina totalmente equipada abierta y gran terraza. En segunda planta, hay 2 habitaciones, 2 grandes matrimoniales con balcón y vistas al mar. 1 de ellas con wc abierto en la misma habitación con ducha. Gran terraza con vistas al puerto. Dispone de aire acondicionado y calefacción en ambas plantas.