Localización: Espaciosa casa adosada de 3 plantas completamente equipado. Con piscina comunitaria, trastero y plaza de parquin. A 200 metros del mar.
Distribución: La casa adosada está completamente equipada y cuenta con acabados de primera calidad que la hacen parecer nueva. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos. También incluye una plaza de parking, trastero y una zona ajardinada con piscina comunitaria.
Destaca por su diseño completamente conectado con el exterior, ya que incluye varias terrazas amplias y luminosas para disfrutar de las vistas panorámicas del mar. En la planta baja encontrarás una cocina independiente totalmente equipada, una habitación doble, un baño completo y un espacioso salón-comedor que se conecta con una terraza con vistas al jardín y al mar. La planta primera cuenta con tres habitaciones y un baño completo, con una de las habitaciones con baño ensuite y una terraza con vistas al jardín y al mar. En la segunda y última planta, una gran terraza con vistas al mar.